La historia de BitAlpha AI se remonta a mucho antes de que las plataformas de trading digital fueran tan populares como lo son. De hecho, los primeros pasos de BitAlpha AI ocurrieron hace más de una década. Muchos de los miembros principales provienen de entornos de trading y han trabajado en la industria durante muchos años.
Algunos de ellos estaban activos en el momento del colapso de Wall Street en 2008, mientras que otros han entrado en la industria en años más recientes. Aquellos que fueron testigos y víctimas del accidente estuvieron entre los primeros en explorar nuevas formas de invertir que permitieran mucha más independencia y control, que es cuando comenzaron a jugar con la idea de cuentas de trading digitales autogestionadas.
Casi al mismo tiempo, Bitcoin entró en el mundo. El equipo de BitAlpha AI admite que no estuvieron involucrados desde el principio, pero a medida que continuaron trabajando en su idea de trading digital, pronto descubrieron que los dos tenían el potencial de ser una pareja hecha en el cielo.
Cuanto más aprendía el equipo sobre Bitcoin, más se enamoraba. Pronto, estaban dando forma a toda la plataforma en torno a la criptomoneda y se invirtieron personalmente en el movimiento.
La plataforma de trading BitAlpha AI nunca habría alcanzado los niveles en los que opera hoy en día sin el aporte y la experiencia de cada persona en el equipo. Como ya mencionaron, fueron los traders quienes comenzaron todo el asunto, pero los traders por sí solos no pudieron convertir una visión en realidad.
El equipo de trading es una mezcla de traders tradicionales con décadas de experiencia en la bolsa de valores y magos de trading modernos con un buen ojo para las prácticas digitales. Junto con un equipo de expertos en Bitcoin y criptomonedas, pudieron idear estrategias, plataformas, controles y pantallas perfectamente adaptadas para maximizar la eficiencia de la plataforma.
Por supuesto, nada de eso sería posible sin sus desarrolladores de plataformas. Estas personas increíblemente talentosas tomaron años de planificación y teorización y le dieron vida. Cuando el equipo comenzó a desarrollar BitAlpha AI, la tecnología simplemente no coincidía, pero gracias a sus constructores de plataformas y su magia, ahora es una plataforma de trading digital en pleno funcionamiento que supera incluso sus propias expectativas.
BitAlpha AI quiere liderar una nueva ola de traders de Bitcoin alentándolos a tomar el mercado en serio y hacer todo lo posible para conocerlo mejor. A medida que el Bitcoin continúa creciendo su perfil, BitAlpha AI espera estar junto a él y ayudar a las personas a alcanzar su potencial.
En resumen, el equipo experto quiere representar el mercado del trading de Bitcoin adecuadamente y ser la mejor opción para el trading de la criptomoneda en el espacio digital. Hay demasiadas plataformas y programas que tergiversan de qué se trata la industria y le dan al trading digital un mal nombre.
Quieren cambiar el enfoque del trading de Bitcoin para centrarse en el desarrollo personal y la comprensión del mercado. BitAlpha AI proporciona un entorno de apoyo para que las personas aprendan y mejoren sus propias habilidades de trading para llevarlas más lejos en sus viajes de inversión, en lugar de hacer falsas promesas de éxito automático y garantizado.